SEO copywriting

John Lewis

John Lewis – Redacción SEO

Existe una idea preconcebida con la redacción SEO de que si llenas el contenido con palabras clave, mejorarás esas importantes clasificaciones de Google.

Para una marca como John Lewis, con un tono de voz tan distintivo y convincente, era importante incorporar palabras clave y frases relevantes de una manera genuina y auténtica. Y con cientos (quiero decir literalmente cientos y cientos) de líneas de productos sobre las que escribir, esto no fue tarea fácil.

Después del informe de palabras clave y varios talleres sobre el tono de voz, nos pusimos manos a la obra en todo el lado de moda del sitio web. Luego, esto se complementó con la redacción de contenidos para blogs y redes sociales. Al optimizar el contenido en cada canal, creamos una estrategia de SEO poderosa y sinérgica para John Lewis.

Proyectos relacionados

Empecemos algo nuevo
¡Di hola!

Ya sea que esté comenzando o sea una marca establecida que busque ideas nuevas, comuníquese con nosotros mediante el formulario a continuación y me comunicaré con usted lo antes posible.

15 + 7 =