BLOG 1
LAS HISTORIAS IMPORTAN

Todos tienen una historia que contar

No puedo creer que hayan pasado 10 años desde que se lanzó Redhen. El tiempo literalmente ha volado y me encuentro en esa posición incómoda en la que tengo que seguir mis propios consejos. Después de todo, ¿cómo puedo esperar que los clientes con los que trabajo hagan lo que les guío y les aconsejo que hagan, si yo no hago lo mismo? Tengo que impulsar mi marca hacia adelante. Tengo que evolucionar y lo más importante, tengo que contar la historia de mi marca; eficaz y convincentemente.

Redhen Marketing

Y aquí estamos, y aquí está. Tras unos meses agonizantes de reflexión y trabajo duro, mi nueva identidad de marca y mi nuevo sitio web finalmente han sido descubiertos para que todos los vean. Y la historia de mi marca está ahí para que todos la vean y lean. Ahora hay que vivirlo. Es un momento emocionante pero también estresante. Estoy muy orgulloso de ello y espero que mis clientes y nuevos clientes potenciales sientan lo mismo. 

Toma un descanso

Estos últimos meses también me han llevado a un importante viaje de aprendizaje. Me ha hecho darme cuenta de lo crucial que es ponerme en la situación de mis clientes. A veces me encuentro diciendo: "Vamos, hazlo". ¿Que estas esperando? Necesitamos lanzar esto, vamos a perder el momento adecuado”. A veces me quedo atrapado en el modo de Director y Consultor y ahora me doy cuenta de que necesito tomarme el tiempo para apreciar las cosas desde la perspectiva del cliente. Por eso me sumergí en la creación de la historia de mi marca y soy igualmente protector y reticente.

Creando una historia de marca

Entonces, ¿qué es una historia de marca?
La historia de una marca abarca todo lo que desea que su marca evoque y es mucho más que simplemente su apariencia. Se trata de cómo quieres que se sienta la gente cuando interactúa con tu marca. Se trata de cómo comunicas tus valores. Se trata de cuán creíble eres. ¿Estás a la altura del mensaje de tu marca? Si su valor clave es la confiabilidad y el excelente servicio, ¿lo ofrece? ¿Estás viviendo y respirando la historia de tu marca? Se trata literalmente de crear una imagen de marca a la que la gente responda intuitivamente. Una historia convincente establecerá valor rápidamente e iniciará un compromiso que inspirará la acción. Una historia de marca honesta y genuina desarrolla confianza y confianza y, en el mundo cada vez más competitivo de hoy, su punto de diferencia es más importante que nunca.

Hacer que te destaquen por lo que haces mejor

Si todo esto suena confuso y estás sentado pensando, bueno, es una tarea difícil y demasiado difícil. Bueno, tienes razón, lo es, pero está bien porque en Redhen contamos con un talentoso equipo de creativos que pueden ayudarte a crear una historia de marca convincente. Nuestra capacidad radica en meternos en la piel de las marcas para  definir su carácter y personalidad de marca de una manera que conecte, inspire y establezca relaciones duraderas.

Cuenta tu historia

Reserva una valoración de marca para descubrirlo cómo Redhen puede ayudarle a crear o desarrollar la historia de su marca. O envíeme un correo electrónico aquí.

Empecemos algo nuevo
¡Di hola!

Ya sea que esté comenzando o sea una marca establecida que busque ideas nuevas, comuníquese con nosotros mediante el formulario a continuación y me comunicaré con usted lo antes posible.

2 + 8 =