Identidad de marca y comunicaciones de marketing.

Unity Doors

Creando una experiencia de marca unificada

Después de una serie de cambios en la infraestructura de la empresa, Unity Group recurrió a la experiencia de Redhen para ayudar a redefinir su posición de una manera que dejara las cosas claras para sus clientes.

El punto de partida inicial consistió en un taller de marca para profundizar en la piel de la empresa. Al hablar con las partes interesadas y los empleados clave, además de realizar todas las investigaciones importantes sobre la competencia, comenzamos a crear una identidad que diferenciaría al grupo en el mercado.

La nueva identidad de marca ha sido bien recibida tanto por los empleados como por los clientes, mientras que el nuevo material de marketing y las campañas de correo electrónico ya han comenzado a tener un impacto apenas un mes después. 

Proyectos relacionados

Empecemos algo nuevo
¡Di hola!

Ya sea que esté comenzando o sea una marca establecida que busque ideas nuevas, comuníquese con nosotros mediante el formulario a continuación y me comunicaré con usted lo antes posible.

10 + 3 =